CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Los artículos preventa no se pueden cancelar sin perder el derecho a reembolso por lo que no son aplicables los términos de revocación ya que se trata de un servicio que damos al cliente al solicitar los productos al distribuidor exclusivamente para servirle el pedido. Se trata de un servicio de pedido personalizado y , como tal, no puede ser cancelado por el cliente de forma unilateral sin perder el derecho a revocación y reembolso del importe pagado. La única excepción es cuando cancelamos el pedido de forma unilateral por nuestra parte, por parte del distribuidor o el fabricante. 

En caso de devolución se dispone de 14 días para hacer uso del derecho de desistimiento tras recibir un artículo que no sea una preventa. Toda devolución ha de ser previamente comunicada mediante el formulario de contacto de nuestra web o bien en el email de contacto@gachazone.es adjuntando el formulario de desistimiento al final de esta página.

No se admitirán devoluciones de ropa interior ni artículos de higiene. En las prendas de vestir, disfraces y sus accesorios no se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos o sucios. No se aceptarán devoluciones de cualquier artículo susceptible de ser copiado, ya sea impreso en forma de libro o revista, así como juegos de mesa y juegos de rol. No se aceptarán devoluciones de pedidos personalizados por encargo.  

Los artículos han de ser devueltos en perfecto estado, con su embalaje original y precintos intactos. Todos componentes del artículo, así como objetos promocionales incluidos han de ser devueltos. Gachazone se reserva el derecho a denegar la devolución si no se cumplen los anteriores requisitos o si se detectan daños intencionados en el artículo, no susceptibles de ser defectos de fábrica. 

Excepto en el caso de que el paquete devuelto sea dañado por el transportista, no se reembolsará el importe del pedido si el artículo llega dañado por responsabilidad del cliente. El cliente tiene la responsabilidad de proteger el artículo devuelto mediante un embalaje adecuado que ha de ser suficiente para que garantice su protección durante el transporte.

Gachazone asume los gastos de envío de artículos devueltos por defectos de fábrica. Las devoluciones de artículos con defectos de fábrica han de ser notificadas a Gachazone en el plazo de 24 horas siguientes a la recepción del artículo. No se consideran defectos de fábricas las leves variaciones que pudieran existir en el diseño y color de los artículos respecto a las fotos y vídeos proporcionados en su descripción. Un artículo defectuoso solo se cambiará por un modelo igual, en caso de haber existencias.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la empresa correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Una vez pasados los 14 días no será posible la devolución de ningún artículo.

No se consideran defectos de fábrica los signos de almacenaje en la caja de los artículos. Siempre nos preocupamos del cuidado y protección de las cajas de los artículos de coleccionismo, pero pueden existir daños por la manipulación de las cajas en nuestras instalaciones o durante el transporte desde la factoría. Si desea un estado perfecto de la caja de un artículo o cuidado especial en el embalaje para el envío, por favor comuníquenoslo antes de hacer el pedido y le indicaremos las opciones disponibles. Antes de que enviemos el pedido el cliente debe avisarnos en caso de que desee el embalaje en perfectas condiciones. Si el cliente no avisa de su deseo de recibir un embalaje perfecto, no nos haremos cargo de los costes del transporte en caso de devolución. 

Las gestiones de un proceso de devolución pueden durar hasta 14 días. El importe completo de los articulos devueltos será reembolsado al cliente en un plazo de 14 días desde la recepción de los artículos en la dirección de devolución previamente indicada al cliente, si se cumplen los requisitos previamente indicados.

Si se detectara un abuso de la política de devoluciones, se reserva el derecho a denegar el trámite de pedidos al usuario, así como la cancelación y reembolso de todos los pedidos pendientes. En caso de detectar que los defectos que el cliente afirma que son de fábrica, fueron provocados por el cliente, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución, se reenviará el artículo al cliente y no se efectuará reembolso.

Cuando un cliente compra en la web, está aceptando el conocimiento y conformidad con las condiciones anteriormente indicadas.

FORMULARIO DE DESISITIMIENTO  (COMPLETAR APARTADOS ENTRE PARÉNTESIS)

A la atención de:

Gachzone.es

E-mail:   contacto@gachzone.es

Por la presente comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente artículo (nombre del artículo)

El pedido fue realizado en (fecha) con referencia (el código de referencia del pedido)

-Nombre del Usuario:

-Domicilio del Usuario:

(FIRMA DEL USUARIO)

Fecha: (Fecha)

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